Mostrar barra lateral
¿Son seguras las pestañas postizas magnéticas? Nos contesta un cirujano oftalmólogo

Cuando le explicas a alguien que es posible imantar unas pestañas a un delineado sin necesidad de usar adhesivos su mente empieza a generar una gran cantidad de preguntas al respecto.

Una de ellas es... ¿es segura la formulación del eyeliner magnético? 

Aunque puedas creer que contiene metales pesados (para que haga la función de imantado) para nada es así. Nuestro eyeliner magnético Nefer Lashes no contiene parabenos ni metales pesados, al igual que es completamente vegano. Entonces... ¿cómo es posible? ¿Magia? 

No, la formulación está compuesta por elementos e ingredientes presentes en gran multitud de cosméticos de uso cotidiano, la única diferencia es que la concentración de óxido de hierro es más elevada. Este componente es totalmente inocuo para la salud. Puedes echar un vistazo a su ficha en INCI beauty pinchando aquí.

Además de contar con la aplicación más fácil y rápida del mercado, las pestañas magnéticas Nefer Lashes son mucho más seguras que las pestañas magnéticas "de sandwich" (las que se componen de dos pestañas que se imantan alrededor de las pestañas naturales) ya que estas pueden arrancar tus pestañas naturales o cortarlas debido a la atracción de ambos imanes. 

Aquí os dejamos un pequeño vídeo dónde el cirujano plástico experto en oftalmología Doctor Nate explica que el uso de pestañas magnéticas es más seguro que de las pestañas convencionales (tenemos un post en nuestro blog hablando de la toxicidad de los pegamentos de pestañas, pincha aquí). 

Échale un vistazo porque no tiene desperdicio 👇 

@neferlashes Nuestras #neferlashes se imantan al delienador por lo que no arrancas tus pestañas naturales 🥰 Gracias @Nathaniel King #magneticeyelashes #pestañasmagneticas #doctor ♬ sonido original - NEFER | Pestañas magnéticas