Todo truco de magia esconde algo... Las pestañas magnéticas Nefer Lashes tienen la aplicación más sencilla del mercado. Nuestr@s clientes mencionan que "las pestañas se imantan solas al eyeliner" hecho que es totalmente real, pero... Aparte de mecanismo, ¿alguna vez te has preguntado como se fabrican las pestañas postizas magnéticas?
Tal y como ya sabéis, las pestañas magnéticas Nefer Lashes están fabricada a mano con fibras veganas de gran calidad. Aquí os mostramos un poco del proceso, coge asiento porque esto te va a interesar:
1. Selección de fibras
Las fibras (o pelitos) se ensartan cuidadosamente y se anudan en cintas de material sintético u algodón.
2. Rizado del pelo
Las pestañas una vez cortadas a las longitudes deseadas se alisan y enrollan en un cilindro metálico con diferentes niveles de rizado.
3. Secado de la pestaña
Después de rizarlas, las pestañas se introducen en un horno y se secan a la temperatura adecuada que el modelo forma y rizado necesita.
4. Control de calidad
Todas las pestañas son empaquetadas y pasan por un control de calidad con el que se verifica que el producto cumple con todos los requisitos de calidad.
Gracias a su fabricación y calidad de materias primas, Nefer Lashes permite que sus pestañas magnéticas se puedan reutilizar en más de 60 ocasiones.
No debemos olvidar que nuestra marca se encuentra en la lista de Cosméticos aprobados por PETA.org como veganos y libres de crueldad.
Si te sigue picando la curiosidad, en nuestra cuenta de TikTok tenemos un pequeño resumen en vídeo de cómo se fabrican nuestras innovadoras pestañas magnéticas con eyeliner. ¡No olvides seguirnos!