Mostrar barra lateral
Pestañas postizas compatibles con gafas

 

¡Las pestañas postizas son uno de los mejores inventos de belleza! Hacen que tus ojos se vean más grandes y jóvenes.

Sin embargo, por tentadoras que sean, las personas con gafas son bastante conscientes del dolor de cabeza que pueden llegar a ser... Chocan contra los cristales y entorpecen la visión. ¡Sin mencionar todo el pegamento que estropea tus pestañas naturales y a veces causa irritación!

Estos matices hacen que les usuaries de gafas eviten colocarse sus amadas pestañazas postizas. Algunes terminan dejando atrás sus gafas un viernes noche (comprometiendo una visión nítida) por tal de lucir un súper look. No querrás encontrarte con la persona que te gusta en una fiesta y no reconocerle, ¿verdad? Imagínate no saludar a tu crush...

¡No te preocupes! Hay buenas noticias para ti. ¡Las pestañas magnéticas están aquí para salvarte!

Las pestañas magnéticas no ensucian y se adaptan fácilmente a la forma, el estilo y la longitud de sus ojos. Te guiaremos sobre las mejores pestañas magnéticas compatibles con gafas, para que puedas seguir usando falsies y deslumbrar en tus mejores eventos.


PESTAÑAS GAFAS-FRIENDLY
Las pestañas magnéticas de Nefer Lashes, no contienen látex ni parabenos, lo que las hace seguras para tus ojos. También son resistentes al agua, puedes salir bajo la lluvia o llorar el corazón escuchando las canciones más tristes de tu playlist sin preocuparte de que tus pestañas postizas. Eso sí, no te restriegues los ojos...

Estas pestañas también aguantan todo el día, así que no tienes que preocuparte de que se caigan repentinamente mientras hablas con alguien o tienes una reunión importante con un cliente.

Además, las pestañas magnéticas Nefer Lashes se pueden reutilizar hasta 60 veces, por lo que ya no tendrás que tirar un par después de cada salida.

Ofrecemos muchas opciones según la forma de tus ojos, la longitud de las pestañas, el color, el material y el estilo que desees. Esto es importante porque te ayuda a personalizar tus pestañas postizas según tus preferencias personales. 

¿QUÉ TIPO DE PESTAÑAS DEBO ELEGIR?
Las pestañas magnéticas cortas se consideran las mejores pestañas postizas para las personas que usan gafas, con ellas vas a tiro cierto. No chocarán contra los cristales ni bloquearán tu visión, por lo que puedes ponerte un par de manera segura y disfrutar de una noche divertida.

Si tienes monturas más grandes o usas tus gafas un poco más lejos de tus ojos, más delante en tu nariz, también puedes usar pestañas medianas o más largas. Rizarlas un poco hacia arriba le da un toque extra a tu look y evita que las pestañas choquen.

Evita las pestañas extralargas, ya que solo estás tentando la suerte. Si te decantas por comprando un par, te recomendamos que los recortes un poco. Sin embargo, no necesitas hacer eso, simplemente hazte con unas pestañas cortas o medianas.

Si desea pestañas más voluminosas y más grandes para un efecto dramático, opta por nuestras pestañas magnéticas midi, aquí si puedes añadir más longitud y dramatismo. Son perfectas para darle vida a tu look aportando la cantidad correcta de dinamismo sin que tus pestañas golpeen los cristales.

En nuestra web cuentas con un buscador con el que visitar las diferentes clasificaciones de pestañas, por tamaño, efecto, longitud... ¡Tenemos justo lo que necesitas!

COMPARTIR: