Mostrar barra lateral
Pestañas magnéticas con delineador el último trend de 2021

Te ponemos en situación: Tienes prisa porque has quedado y las pestañas postizas no colaboran... tienes pegamento en todas partes: en tus manos, tu cara, tu ropa... Te arde el ojo y te empiezas a frustrar.

Si alguna vez ha usado de pestañas postizas con pegamento, es probable que hayas estado en esta situación. Afortunadamente, hay una nueva forma de conseguir el mismo resultado de forma más rápida y segura: Las pestañas magnéticas con eyeliner

  

Nuestro sistema consiste en un delineador magnético y pestañas magnéticas con 6 imanes únicos en España. No es de extrañar que cada vez más personas se cambien a este sistema. Si consideras las ventajas de las pestañas magnéticas frente al uso de pegamentos, las pestañas magnéticas ganan por goleada.

 

 Estos son solo algunos de esos beneficios:

1. Fáciles de aplicar, ¡en segundos!

Con las pestañas magnéticas, no necesitas ser un gurú del maquillaje para lograr una aplicación perfecta de las pestañas. Tampoco tendrás que lidiar con el pegamento. Simplemente aplica el delineador de ojos magnético, coloca la pestaña encima y deja que haga su magia.

Personalmente siempre he utilizado extensiones de pestañas. Estas, necesitan ser colocadas por profesionales, que pueden tardar unas dos horas en aplicarlas, necesitan unos cuidados especiales y deben ser retocadas cada 3 semanas. A la larga es un tratamiento costoso en cuanto a tiempo y dinero.

Con nuestra pestañas solo necesitas un delineador magnético, sin tiempo de espera ni problemas añadidos.

2. Waterproof 

Resistente al agua y viento. Nuestro delineador de ojos magnético es todo terreno. Incluso con una exposición prolongada al agua, al calor y otros elementos, estas pestañas permanecen hasta 10 horas sin caerse. Es el compañero perfecto para largas jornadas de trabajo o diversión.

3. Seguras, veganas y libres de crueldad.

El látex contiene ingredientes que pueden causar irritación en los ojos. También provocan el envejecimiento prematuro de la piel y ejercen presión sobre las pestañas naturales, lo que puede hacer se caigan.

Uno de los beneficios de las pestañas magnéticas frente al pegamento es que, no adhieres nada a tus pestañas naturales, por lo que no tendrás que preocuparte de que tus pestañas se vuelvan quebradizas o se caigan. Las pestañas magnéticas Nefer Lashes son 100% veganas y cruelty free.

Nuestro eyeliner no contiene productos químicos nocivos ya que usamos los mismos ingredientes seguros que puedes encontrar en cualquier rímel u otros delineadores. Solo aumentamos la cantidad de óxido de hierro, lo que lo vuelve magnético. El óxido de hierro está aprobado por la FDA y es seguro para usar alrededor de los ojos. 

5. Es relativamente barato.
Olvídate de gastar cientos de Euros en extensiones de pestañas. Las pestañas magnéticas Nefer Lashes cuestan solo 29,95€ y 19,95€ el eyeliner. Las pestañas Nefer lashes se pueden utilizar para más de 40 ocasiones y el delineador de ojos puede durar más de 90 usos. Ya que no contiene pegamento, no se acumulan restos en la banda de las pestañas y sus imanes son muy fáciles de limpiar (simplemente raspa el delineador seco con tu uña), así duran más que las pestañas convencionales.


5. Gran variedad de estilos.
Nuestras pestañas magnéticas están disponibles en volúmenes natural, intermedio y extra. Contamos con más 20 estilos disponibles con los que potenciar tu mirada.

En pocas palabras: Pestañas magnéticas fáciles de aplicar, indoloro, seguro, económico y eficiente. Si tuvieras que elegir entre pestañas magnéticas o pegamento, ¿harías el cambio?

COMPARTIR: